InfoisInfo España

Roccó Interiorismo
Diseño de interiores en Abanto

https://rocco.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 812230513?

Dirección

Calz. Del Valle 400, Int. N6 08A Del Valle, SN. Pedro Garza G. NL, México, CP 66220. C.P. 66220, Abanto, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Roccó Interiorismo

Construcción en Abanto, Interiorismo en Abanto, Decoradores de interiores en Abanto, Interiores en Abanto

En Roccó desde hace más de 12 años diseñamos, remodelamos y construimos espacios que inspiran. Somos lideres en diseño de interiores, ya que nos aseguramos de cumplir las necesidades de nuestros clientes, así como los más altos niveles estéticos, funcionales y de confort que necesita cada proyecto. Atendemos a emprendedores, empresas emergentes, marcas posicionadas, franquicias y empresas AAA, brindando servicios de interiorismo, remodelación y construcción a nivel nacional e internacional de forma exitosa. Somos un equipo multidisciplinado conformado por expertos en diseño de interiores, construcción y mercadotecnia que en conjunto ayudan a llevar a la realidad cualquier idea.

Redes sociales

Servicios

Diseño de interioresOfrecemos un diseño de interiores integral para lograr el bienestar y felicidad de nuestros clientes. Desarrollamos diseño de espacios comerciales, propuestas conceptuales, anteproyectos, planos, imágenes fotorrealistas, selección de acabados y hasta la decoración de interiores.Los proyectos que diseñamos son resultado de la adecuada combinación de creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.Reinventamos el diseño de interiores para lograr espacios que
inspiran.

RemodelaciónEn Roccó logramos transformar los espacios mediante la remodelación de interiores con nuestros servicios de interiorismo y construcción, los cuales permiten mejorar cada área en todos los sentidos: funcionalidad, apariencia, confort y estética para logar el bienestar y la felicidad del usuario.
Desde hace más de 12 años generamos grandes casos de éxito en la remodelación de locales comerciales, restaurantes, cafeterías, salones de belleza, salones de fiestas, entre otros. Ofrecemos soluciones integrales que abarcan desde la
optimización de espacios hasta la selección de mobiliario.

ConstrucciónPara la construcción de interiores comerciales en Roccó ofrecemos servicios integrales apoyados de nuestra infraestructura como empresa constructora, la cual garantiza construcciones optimas con las mejores prácticas de la industria. Realizamos proyectos llave en mano con presupuestos, planeación de tiempos, construcción, supervisión y cierre de obra para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Leer más...

Marcas

AHAL
Apodaca Group
Sevel Eleven
Bombastic
Bimba y Lola
Coca - Cola
Fantasi Inc
Hamburg SD
Entremés
CFE
Pepsi
Kitxhend Air
Tic tac Toe
Healthyoung
four
JuceSmart

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Roccó Interiorismo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio